Agencia de marketing digital

Creación, gestión y crecimiento

Autor: López Bueno, Alberto

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Agencia de marketing digital

Agencia de marketing digital

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SOCIAL BUSINESS
Publicación:
01/05/2023
Colección:
MULTIMEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde …

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.

Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.

Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.

Leer más

Más información del libro

Agencia de marketing digital

Editorial:
SOCIAL BUSINESS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4794-0
EAN:
9788441547940
Nº páginas:
272
Colección:
MULTIMEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Fundador y director de Wanatop, agencia digital reconocida como referente a nivel nacional. En 2005 creó un 'e-commerce' que le permitió aprender sobre negocios digitales y especializarse en marketing online, especialmente en SEO y SEM, lo que le llevó a trabajar en departamentos de e-commerce de grandes empresas llevando proyectos nacionales e internacionales. Actualmente su agencia está reconocida como uno de los socios principales en España por empresas como Google, Facebook o Amazon, además de encabezar muchos rankings de principales agencias digitales. En 2019 fueron reconocidos como una de las empresas TIC de mayor crecimiento a nivel nacional. 'Speaker' en diversos eventos, universidades y entidades, también organiza sus propios eventos de marketing digital con el fin de divulgar conocimiento y dinamizar la comunidad del marketing digital.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar